NOSOTROS —

Deco-Code nace de una inquietud personal, de la búsqueda de nuevas formas de creación de muebles de diseño y calidad a un precio competitivo. Deco-Code ofrece una solución diferente en el mercado de la decoración.

Muebles de calidad, de creación única, personales y a un precio asequible. Elaborados exclusivamente en España por diferentes productores y artesanos que hacen que lo que imaginas sencillamente exista.

El proceso de creación para cada mueble es único y completamente transparente: podrás conocer todos los detalles de su fabricación. Así como las especificaciones de los materiales utilizados.

En Deco-Code el protagonismo es del cliente. Porque la decoración de un hogar es algo completamente personal: lo que tú imaginas nosotros lo creamos. Sólo tienes que contárnoslo a través del configurador, o bien planteando un proyecto que ayudaremos a que se haga realidad.

Gracias a Internet nace un nuevo concepto de mobiliario: sin necesidad de almacenajes, sin producción en serie y donde se crea de acuerdo a tus necesidades y gustos. En Deco-Code los muebles se adaptan a ti, no eres tú quien debe adaptarse a ellos. Los muebles forman parte de tu hogar y hablan de ti.

Te agradecemos que hayas confiando la decoración de tu casa en Deco-Code.