GARANTÍA Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES—

En Deco-code todos los productos que ofrecemos son completamente personalizados y fabricados expresamente para ti.

Cuando recibimos tu pedido verificamos todos los detalles contigo. Una vez recibimos el pago de la señal comenzamos el proceso de fabricación.

Cuidamos al máximo cada detalle en todos nuestros productos, pero si a pesar de ello cometemos algún error y no cumplimos con los criterios de calidad o con el diseño que hemos acordado por escrito contigo en el pedido, te garantizamos que corregiremos el error o sustituiremos el producto por otro en perfectas condiciones.

Al tratarse de productos completamente personalizados y fabricados para ti, no podemos aceptar devoluciones ni cambios. Pero por esa misma razón, te ofrecemos la máxima flexibilidad antes de comenzar el proceso de fabricación, por lo que te pedimos que verifiques todos los detalles del pedido antes de aceptar la conformidad del mismo.

Es importante que compruebes que las dimensiones del mueble encargado permiten introducirlo en tu domicilio. Si al enviarte un artículo no es posible acceder con él será de tu responsabilidad buscar la forma de hacerlo así como los gastos derivados de la posible contratación de una grúa u otras formas alternativas.

Cuando los muebles requieran montajes complejos o anclajes a paredes, proporcionaremos los sistemas de herraje correspondientes salvo que indiquemos lo contrario. Deco-Code quedará exonerada toda responsabilidad sobre los posibles daños o perjuicios causados por un posible accidente una vez finalizada la instalación del mobiliario.